vendredi 8 avril 2011

La Bamba à notre mode... en Espagne

A apprendre

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Para bailar la Bamba, para bailar la Bamba

Se necesita una poca de gracia,

Una poca de gracia y otra cosita

Ay arriba y arriba,

Ay arriba y arriba

Por ti seré, por ti seré, por ti seré

Nos gusta estar en España, nos gusta estar en España

Para reír, pasarlo bien y disfrutar.

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Bienvenidos a Santander, bienvenidos a Santander
Para pasar unos dias unidos
Unos dias unidos y
conocernos mas
Ay arriba, arriba....Por ti seré, por ti seré, por ti seré

De Paris venimos, de Paris venimos,

Para pasar unos días unidos

Unos días unidos y conocernos mas

Ay arriba y arriba, ay arriba y arriba

Por ti me iré, por ti me iré, por ti me iré

Todos Juntos estamos, todos juntos estamos

Aquí en Santander, aquí en Santander, aquí en Santander.

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Todos juntos veremos, todos juntos veremos

La ciudad, la montaña y el mar

Y lo disfrutaremos, así lo haremos.

Ay arriba y arriba, ay arriba y arriba

Por ti me iré, por ti me iré, por ti me iré

Estamos felices juntos, estamos felices juntos

De compartir, de disfrutar y de cantar.

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Bamba, Bamba

Viva España, viva Francia,

Viva España, viva Francia,

Rouge/rojo: tous ensemble/todos juntos

Noir/negro: les français/los franceses

Vert/verde: les espagnols/los españoles